Barcelona ya piensa en la próxima temporada. El equipo dirigido por Ernesto Valverde ya se encuentra planificando lo que será la siguiente campaña y los nombres para reforzar la escuadra empiezan a sonar.

A pesar de haber desembolsado una gran cantidad de dinero por Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho (280 millones de euros por los dos), los directivos ‘culés’ quieren invertir en un plantel capaz de pelear todos los torneos posibles y, principalmente, darle mayor descanso a sus hombres titulares.

Según informó el portal español Don Balón, el Barcelona se reforzará con cinco fichajes para la temporada 2018/2019. Marcos Alonso (Chelsea), Matthijs de Ligt (Ajax), Clément Lenglet (Sevilla),  Edin Dzeko (Roma) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) son los nombres que el medio recoge como los próximos fichajes.

Asimismo, la publicación señaló que la directiva blaugrana ya le habría informado a Lionel Messi de sus futuras contrataciones.

Recordemos que Barcelona está un paso de ganar la Liga Santander y la Copa del Rey; sin embargo, el haber sido eliminado en cuartos de la Champions ha planteado la necesidad en Cataluña de hacer un equipo más fuerte para conquistar todos los títulos que se jueguen. 

¿Qué opinas?