El delantero tenía preparado un inusual homenaje a los hinchas del cuadro italiano que se ubicaban en un sector del estadio.
Francesco Totti se retiró oficialmente del fútbol el pasado domingo 28 de mayo en el Stadio Olimpico de Roma jugando por el club de sus amores y con la hinchada ovacionándolo. El delantero tuvo una calurosa despedida por sus fanáticos y este sábado se conoció un detalle más que pudo quedar como anécdota para el recuerdo.
Su compañero de la Roma, el brasileño Juan Jesús, fue quien contó a Radio Atlántida el plan de Totti: "Antes de Roma versus Genoa, nos reunimos en el vestuario y dijo: 'Si pitan un penal, no voy a anotarlo, voy a tirar la pelota a la Curva Sud". No solo eso, sino que el atacante también tenía la idea de firmar el balón.
Finalmente Totti no tuvo la oportunidad de disparar un penal en el encuentro ante Genoa, pero sí se fue por la puerta grande. El número 10 había ingresado a los 54 minutos y estuvo en el campo hasta el final del compromiso. La Roma ganó por 3-2 con goles de Edin Dzeko y Daniele De Rossi.
Comparte esta noticia