Griezmann celebra su gol ante Albania. | Fuente: AFP

Antoine Griezmann y Dimitri Payet, autores de los dos goles de Francia en su victoria frente a Albania (2-0), clasificaron a los 'bleus' para los octavos de final de la Eurocopa.

El héroe - Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, anotó el 1-0 en el minuto 90, mientras que Payet sentenció en el 96. Francia, que suma seis puntos en el grupo A, ha conseguido, de esta forma, la clasificación matemática para los octavos de final de la Eurocopa.

Es líder - Francia se coloca con un pleno de 6 puntos y en la última jornada, el domingo en Lille, se jugará el liderato del grupo contra Suiza, segunda con 4 puntos tras su empate 1-1 de este miércoles ante Rumanía, que es tercera con 1. Albania cierra sin puntuar y sus opciones de avanzar son ya mínimas.

La Previa

Francia y Albania jugarán por el Grupo A en un partido por la segunda jornada de la Eurocopa Francia 2016. El encuentro se disputará en el 15 de junio a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Stade Velodrome de Marsella.

En la Eurocopa 2012, la Selección de Francia se ubicó en la octava posición tras ser eliminada en cuartos de final ante España. La Selección de Albania no participó de ese torneo.