Antoine Griezmann amplió la ventaja para Francia ante Albania por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020 | Fuente: AFP

Francia vs. Albania se enfrentan en el Arena Kombetare de Tirana por la fecha 10 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. El mediocampista Antoine Griezmann, con una gran definición, le dio la ventaja a su equipo a los 30 minutos. 

El defensa Presnel Kimpembe se encargó de iniciar la jugada del gol con un centro desde la banda izquierda, la pelota la recepcionó Leo Dubois, quien hizo una diagonal para meterse al área y luego tocó hacia atrás con Griezmann, para que el 'Principito' concrete el tanto. 

Con la victoria momentánea, la Selección de Francia sumará 25 puntos y aunque ya está clasificado a la Eurocopa 2020 finalizará el torneo en el primer lugar. Por su lado, Albania quedará fuera del campeonato europeo con 13 unidades. 

De esta manera Antoine Griezmann anotó su tanto 36 con los galos en 10 partidos disputados. Los otros dos goles se los hizo a Islandia y Moldavia. 

Antoine Griezmann amplió la ventaja para Francia ante Albania por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020 | Fuente: BeinSports
¿Qué opinas?