Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Francia vs. Brasil: Soberbia atajada de Jefferson a Karim Benzema

Captura de video
Captura de video

El delantero francés Karim Benzema erró un gol cantado luego de una reacción notable del arquero brasileño Jefferson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección brasileña venció 3-1 a Francia con goles de Óscar, Neymar y Luis Gustavo en un amistoso que se llevó a cabo en el Stade de France.

Sin embargo, Karim Benzema pudo cambiar la historia a los 7 minutos cuando estuvo cerca de abrir el marcador, luego de un fuerte cabezazo que sacó con una mano el oportuno arquero brasileño Jefferson.

El ‘1’ de Botafogo tuvo que exigirse al máximo, pero al final logró su propósito. Brasil ganó a Francia en calidad de visitante bajo la batuta de Dunga.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA