Futbolista mexicano gastó un dineral en operarse la cara, pero FIFA 2020 lo ignoró y utilizó una fotografía antigua

El año pasado, Héctor Herrera se sometió a dos operaciones y cambió radicalmente su apariencia. Sin embargo, aunque quedó casi irreconocible, al juego de Playstation no le dio importancia.

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid y la Selección de México. | Fuente: GQ / Futhead

A mediados del año pasado, luego del Mundial Rusia 2018, Héctor Herrera se volvió viral. El entonces volante del Oporto se sometió a dos operaciones (rinoplastía y otoplastía, según comunicó su entonces club) y su apariencia cambió radicalmente. 

 

Así lucía antes de la operación. | Fuente: Instagram Héctor Herrera
Así quedó tras las intervenciones. | Fuente: Revista GQ

"Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro. Me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta", dijo en una entrevista, un par de meses después de su paso por el quirófano.

Sin embargo, no todo resultó como esperaba. El juego de Playstation FIFA 2020 bien hizo caso omiso de su cambio o bien olvidó actualizar la foto. Lo cierto es que, en la nueva edición, Héctor Herrera figura con su anterior apariencia. 

Héctor Herrera en FIFA 20. | Fuente: Futhead FIFA 20

Actualmente, el volante de la Selección de México pertenece al Atlético de Madrid, equipo con el que no tiene continuidad. En la temporada, solo suma 54 minutos, en el partido ante las estrellas de la MLS. En La Liga, salió en banca las cuatro fechas, pero no tuvo chances.

¿Qué opinas?