Gabigol y su controversial frase tras ser criticado por su vida nocturna
Gabigol y su controversial frase tras ser criticado por su vida nocturna | Fuente: Instagram

La temporada en Brasil concluyó, donde el Flamengo fue protagonista de la Copa Libertadores y el Brasileirao, pero en ambos torneos se quedó con el subcampeonato.

Tras concluir las competencias oficiales el ‘Mengao’ decidió darle vacaciones a sus estrellas, como Gabriel Barbosa, aunque esto puso al delantero en medio de las críticas por su vida nocturna. La prensa local señala que Gabigol “vive de fiesta”, pues sus apariciones en algún bar se volvieron constantes en los últimos días.

El último jueves apareció en una discoteca en Brasil, donde se animó a subir al escenario para compartir una canción con el artista Xamã.

Ante esto, el delantero de la ‘verdeamarelha’ concedió una entrevista en el podcast ‘Podpah’ y respondió a los cuestionamientos que recibe por su vida personal. “Las vacaciones son un momento para hacer mierda. Y yo estoy de vacaciones”, dijo el atacante.

 

Gabigol y las polémicas por su vida nocturna

Gabigol tuvo una gran campaña a nivel individual este año con Flamengo, registrando 34 goles en 45 partidos. En base a esto, el brasileño señaló que cada temporada siempre está junto a su equipo entre los mejores.

“Siempre quieren decir algo de mí. Bebo mi whisky, sí. Más tarde escucharé un rap, sí. Pero yo era el Rey de América y todos los años soy el máximo goleador de Brasil. Estoy de vacaciones. En enero voy a entrenar para ser campeón y volver a ser máximo goleador”, enfatizó.

Además de ser la gran estrella de Flamengo y adjudicarse como goleador máximo de la Copa Libertadores, tiene un espacio en el ‘Scratch’ de Tite, por lo que Gabigol resaltó sus logros individuales para defenderse.

“Siempre estamos siendo campeones. En el fútbol pasan cosas y la gente se olvida. En cuatro años, Flamengo fue dos veces campeón de las Nacionales de Brasil y dos veces subcampeón. Esto es bastante grande. Jugamos dos finales de la Libertadores. Ganamos una y perdimos la otra. Ganamos la Recopa, la Supercopa y tres Estaduales. El Palmeiras se lo merecía, y ganó. Felicitaciones a ellos. No estamos contentos, pero felicito a Palmeiras”, concluyó.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.