GARETH BALE
Gareth Bale dio dos pases gol, pero se perdió un penal | Fuente: @GarethBale11

Gareth Bale, elegido mejor jugador del partido entre Gales y Turquía, aseguró que está "absolutamente feliz" por la victoria, en la que fue el autor de los dos pases de los goles de Aaron Ramsey y Connor Roberts.

"Luchamos duro, trabajamos al máximo", indicó el jugador cedido por el Real Madrid en el Tottenham, quien aseguró que tras fallar un penalti, que podía haber dado la tranquilidad a su equipo, mostró "carácter para seguir adelante" y no hundirse, y que el segundo tanto, que llegó en la prolongación, fue "la guinda del pastel".

"Era importante conseguir la victoria hoy. Me gustaría pensar que cuatro puntos son suficientes, pero hay que esperar", apuntó.

Ramsey admitió que se sintió "un poco aliviado" al marcar el primer tanto después de malograr dos oportunidades claras.


Bale: la unión hace la fuerza

"La primera parte fue excelente, dominamos, y en la segunda mitad mostramos un gran carácter. Nos merecimos la victoria", indicó el futbolista del Juventus, quien reconoció que fallar el penalti supuso un difícil momento, pero no entraron "en pánico" y trabajaron "duro como equipo".

Roberts admitió que el gol al final del encuentro "es el mejor momento" de su carrera y que además sirve para asegurar un triunfo que permite casi garantizar la clasificación.

"Es un paso enorme, pero tenemos otro gran partido (ante Italia)", señaló Roberts, quien apuntó que pese a ser un equipo joven saben resistir y son jugadores que "corren hasta el último minuto".

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.