Gareth Bale tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2022.
Gareth Bale tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2022. | Fuente: AFP

Gareth Bale no la pasa nada bien en la temporada 2021-22 con Real Madrid. Está alejado de las canchas por una lesión y las pocas veces que ha jugado no tuvo el rendimiento esperado.

Este viernes, en el Viejo Continente dan cuenta de una dura decisión de parte de Gareth Bale, quien viste la camiseta 11 en Real Madrid, de cara al final de campaña. Todo tiene que ver con lo que alcance con la Selección de Gales.

Y es que The Athletic indica que Bale medita retirarse del fútbol profesional si es que Gales no clasifica al Mundial Qatar 2022. El atacante de la 'Casa Blanca' piensa si es lo correcto colgar las botas en el mediano plazo.

Bale, el galés que podría retirarse a fin de temporada

Gareth Bale llegó al Real Madrid a mediados de 2013.
Gareth Bale llegó al Real Madrid a mediados de 2013. | Fuente: AFP

El elenco galés se verá las caras contra Austria a fines del mes de marzo en lo que respecta a la primera fase de la repesca europea.

El contrato del exdelantero del Southampton y Tottenham tiene contrato hasta fines de la presente temporada y la prensa española indica que el club no le renovará. Es más, ven una posible cesión o venta en el mercado de este mes de enero.

Por otra parte, Gareth Bale no será parte del partido entre Real Madrid y Valencia este sábado en el Santiago Bernabéu en el marco de la jornada 21 de LaLiga Santander.

El entrenador Carlo Ancelotti recupera a jugadores que reservó en Copa del Rey por ligeras molestias: Ferland Mendy, Luka Modric y Karim Benzema. Vinícius Junior también estará tras superar la Covid-19 y a Thibaut Courtois tras concederle descanso.

Los canteranos Rafa Marín y Peter Federico son descartados por decisión técnica. El Madrid mantiene la baja de Dani Carvajal, ya recuperado de su última lesión muscular pero que reaparecerá en la Supercopa de España.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.