Buscar

Gareth Bale: "No me gusta el VAR, el fútbol es mejor sin él”

Gareth Bale anotó el gol más rápido de un jugador suplente (ha tardado menos de un minuto) en toda la historia del Mundial de Clubes. Supera el récord de Lionel Messi que necesitó sólo 62 segundos para marcarle al Atlante en 2009.
Gareth Bale anotó el gol más rápido de un jugador suplente (ha tardado menos de un minuto) en toda la historia del Mundial de Clubes. Supera el récord de Lionel Messi que necesitó sólo 62 segundos para marcarle al Atlante en 2009. | Fuente: AFP

El galés marcó el 2-1 de la remontada del Real Madrid sobre el Al Jazira y se mostró muy crítico con el videoarbitraje en el Mundial de Clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El galés Gareth Bale mostró su felicidad por marcar el tanto del triunfo en su reaparición con el Real Madrid en el Mundial de Clubes, para dar el pase a la final, y fue crítico con el videoarbitraje en el fútbol.

"A mi no me gusta el VAR si soy sincero, creo que es mejor el fútbol sin él, pero es mi opinión y no dependen de mí esas decisiones", manifestó.

Bale encontró un momento de felicidad tras meses duros de lesión y molestias. "Estoy contento por el gol, cuando vuelves tras una lesión a cualquier jugador le gusta ser protagonista como hoy he podido serlo yo, pero por encima de eso está el equipo y hemos alcanzado la final"

Ahora el galés se marcó ir mejorando su nivel físico. "Tengo que mejorar un poco y ser paciente. Necesito estar al cien por cien y para ello estoy trabajando duro dentro y también fuera del campo".

EFE.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA