Gareth Bale en la Selección de Gales. | Fuente: AFP

La Selección de Gales derrotó 2-0 a Azerbaiyán, en Baku, y sueña con la clasificación a la Eurucopa 2020. Este partido estuvo marcado con el retorno de Gareth Bale tras 37 días jugar.

Bale arrancó las acciones y fue cambiado a los 59 minutos cuando Gales ya ganaba por dos goles que fueron marcados por Kieffer Moore (10’) y Harry Wilson (34’).

Bale fue incluido en el once titular de Ryan Giggs a pesar de no haberse vestido la camiseta blanca desde que cayó lesionado, el 10 de octubre pasado, en el choque que su selección jugó ante Croacia.

A su vuelta a Madrid el jugador de Carfiff quedó al margen del plantel de Zinedine Zidane y se centró en la recuperación de su lesión de la que se ha repuesto recientemente, justo a tiempo para acudir a la llamada de Giggs y participar en los encuentros decisivos de clasificación de su equipo nacional.

Cuarenta y dos días después de su último partido con el Real Madrid, treinta y siete desde el que disputó con la selección, Bale ha vuelto a los terrenos de juego.

¿Qué opinas?