Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Gareth Bale y Aaron Ramsey están lesionados y Arsene Wenger culpa a Gales

La eterna polémica entre los clubes y las selecciones toma más fuerza con las declaraciones del técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, culpó al seleccionador de Gales, Chris Coleman, de las lesiones de Aaron Ramsey y Gareth Bale y ha afirmado que "lo ideal hubiera sido que ambos descansaran ante Andorra, ya que ya estaban clasificados" para la Eurocopa 2016.

"Creo que (Ramsey) jugó muchos partidos últimamente. Lo ideal, en mi opinión, hubiera sido que ni (Gareth) Bale ni él hubieran jugado ante Andorra, ya que ya estaban clasificados. Pero no soy yo el que decide eso", dijo el técnico de los 'Gunners' en rueda de prensa.

Ramsey, centrocampista del Arsenal, se lesionó el pasado martes en el gemelo en el encuentro de Champions ante el Bayern Munich (2-0) y estará entre tres y cuatro semanas de baja.

El internacional galés disputó a comienzos de mes los 90 minutos de los dos últimos encuentros de los 'Dragones' en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, uno de ellos ante la débil selección de Andorra (2-0), con el pase para el torneo continental ya en el bolsillo.

"Entiendo que sean partidos oficiales, ahí uno no quiere interferir porque jugar por tu país es importante. Sin embargo, cuando se juegan amistosos o encuentros en los que no hay nada en juego creo que se debe pensar un poco más en los equipos", aseguró Wenger.

Gareth Bale por otro lado sigue lesionado y es duda en las próximas fechas para el técnico Rafa Benítez del Real Madrid.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA