El exitoso defensa del Barcelona ha enfrentado a los mejores delantero del mundo y para él, estos fueron los más difíciles de toda su carrera.
Gerard Piqué eligió en una entrevista difundida a través de Twitter, a Cristiano Ronaldo como uno de los delanteros más difíciles de marcar.
En una de sus tantas apariciones en las redes sociales que suele hacer el defensa del Barcelona, este respondió una pregunta enviada por uno de sus seguidores. Sin contar a Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar, sus compañeros en el equipo blaugrana a quienes solo puede enfrentar en los entrenamientos, estos fueron los delanteros elegidos.
1. Cristiano Ronaldo
“Me he tenido que enfrentar a él muchas veces y es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte porque es muy completo: Sabe marcar, tirar faltas, penaltis... todo”, declaró Piqué. Cabe resaltar que además de su rivalidad en los clásicos Real Madrid vs. Barcelona, ambos jugadores fueron compañeros en el Manchester United entre 2004 y 2008 (una época que el defensa valora mucho) e incluso ganaron una Champions League juntos (2008).
2. Didier Drogba
Luego de enfrentarlo en la Premier League y en la Champions League defendiendo al Manchester United y el Barcelona, el defensa español dijo esto sobre el delantero marfileño: “Era un delantero que lo hacía todo bien y era muy completo. Tenía fuerza, regate, colocación y usaba las dos piernas. Era espectacular”.
3. Robert Lewandoswki
Sobre el goleador polaco del Bayern Munich, quien podría ser su próximo rival en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, dijo esto. “Es alto, puede usar las dos piernas y va muy bien por arriba. Es difícil enfrentarte a este tipo de jugadores que saben hacer todo tan bien porque no puedes esperarte lo que van a hacer”.
Comparte esta noticia