Gerardo Martino no seguiría en el Atlanta United de la MLS. | Fuente: AFP

Tres selecciones y un 'Tata'. Gerardo Martino se ha convertido en el principal objetivo de tres selecciones mundialistas que pugnan por contratarlo. Se tratan de Argentina, Colombia y recientemente se sumó México.

En la actualidad el 'Tata' tiene contrato con el Atlanta United y el club le ha expresado su intención de extender el vínculo por la buena campaña que realiza en la MLS. Sin embargo, el técnico analiza la posibilidad de asumir nuevos retos.

Colombia tiene en agenda el nombre del 'Tata' Martino desde que se confirmó la salida de Néstor Pékerman. Si bien todavía no se ha conocido un acercamiento oficial, el DT argentino reveló su deseo de dirigir a los cafeteros. "Me agrada ser una posibilidad para dirigir a la Selección Colombia", confesó en una entrevista.

Otra posibilidad es Argentina, selección que por ahora se encuentra solo con un técnico interino: Lionel Scaloni. Gerardo Martino ya ha dirigido a la 'Albiceleste' y podría buscar su revancha pensando en Qatar 2022.

 Y la última selección que se sumó fue México. En el programa de ESPN Deportes, Jorge Ramos y su Banda, anunciaron que la directiva del 'Tri' quiere contratar sí o sí al argentino para el próximo proceso mundialista.

¿Qué opinas?