Tigres y América empataron a uno en la ida de la final de la Liga MX. El francés Gignac anotó para los felinos, pero salió inconsciente de la cancha.
El delantero francés, André-Pierre Gignac (31 años), marcó un golazo en el empate 1-1 entre Tigres y América, donde hizo gala de su velocidad y potencia, en la primera final de la Liga MX. El gol llegó antes del término del primer tiempo y luego abandonó el terreno de juego en camilla a los 77 minutos, producto de un golpe en la nuca.
Transcurría el minuto 44 de la primera etapa en el estadio Azteca, cuando Gignac recibió el balón en el medio campo y emprendió carrera al arco rival, luego de eludir al defensa Paolo Goltz, definió por la huacha del portero Moisés Muñoz. Golazo.
El francés no culminó el partido y se retiró en camilla a los 74 minutos, debido a que sufrió una aparatosa caída, producto de una fuerte entrada por parte de Bruno Valdez. Gignac fue trasladado en ambulancia y fue diagnosticado con esguince cervical. Se complica su presencia en el duelo de vuelta. “Me preocupan mis hijos y él es uno de ellos”, declaró Ricardo Ferreti, estratega de Tigres.
Los dirigidos por Ricardo La Volpe empatarón a través de Bruno Valdez (67') con golpe de cabeza. Tigres UAN parte como favorito para el duelo de vuelta a jugarse este 25 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Universitario Nuevo León.
Ya lo sufrió Pedro Gallese - El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, ya sufrió la efectividad de Gignac en un encuentro amistoso entre los Tirubones Rojos de Veracruz y Tigres, jugado el 9 de diciembre de 2016. El francés eludió al guardameta peruano y casi sin ángulo anotó con categoria.
Comparte esta noticia