Giovani Dos Santos: el parte médico del América tras la impactante lesión del jugador por la Liga MX
Giovani Dos Santos: el parte médico del América tras la impactante lesión del jugador por la Liga MX | Fuente: Captura TUDN

Luego de la impactante lesión de Giovani Dos Santos en la victoria del América 4-1 sobre Chivas de Guadalajara , las 'Águilas' dieron a conocer el párte médico del futbolista, y ya se conoce cuánto tiempo estará de baja. 

"Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho", informó el América a través de un comunicado en las redes sociales.

A ello, el club agregó que el futbolista estará fuera de las canchas por seis semanas. "Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas". 

Con un buen gesto, Chivas de Guadalajara mostró su apoyo a Giovani Dos Santos tras la lesión,  "El Club Deportivo Guadalajara envió el apoyo al delantero del América, Giovani dos Santos, quien fue duramente lesionado tras el golpe propinado por nuestro defensor Antonio Briseño, en el primer tiempo del Clásico Nacional", explicó el club en su página oficial.