Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Volea y a cobrar! Roncaglia anotó golazo para el 1-0 de Boca Juniors sobre Racing en la Supercopa

Facundo Roncaglia marcó el 1-0 de Boca ante Racung en la Supercopa Internacional 2023
Facundo Roncaglia marcó el 1-0 de Boca ante Racung en la Supercopa Internacional 2023 | Fuente: AFP | Fotógrafo: KARIM SAHIB

Facundo Roncaglia sorprendió con un 'bombazo' para darle la ventaja a Boca Juniors frente a Racing en la Supercopa Internacional 2023.

Boca Juniors y Racing Club se enfrentan este viernes en el estadio Hazza bin Zayed, de Al Ain (Emiratos Árabes Unidos), por la Supercopa Internacional 2023, cotejo donde es titular el peruano Luis Advíncula en el conjunto ‘xeneize’ y en el que el central Facundo Roncaglia estrenó el marcador.

Pese a que la Supercopa Argentina debía enfrentar a Boca Juniors, campeón de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa de la Liga 2022, y al Patronato, ganador de la Copa Argentina 2022, la AFA creó este nuevo torneo, como parte de un acuerdo con el Consejo de Deportes de Abu Dabi, bajo la denominación de Supercopa Internacional.

Para definir el primer título de la temporada 2023, Racing Club accedió a este encuentro decisivo tras haberse adjudicado el Trofeo de Campeones, mientras que Boca llega como segundo de la tabla general por detrás de los de Avellaneda.

 

Facundo Roncaglia anotó el 1-0 de Boca en la Supercopa Internacional | Fuente: D Sports

Un trofeo está en juego y así lo encararon ambos elencos, apostando por propuestas ofensivas. Después de un balón detenido, el centro llegó desde el costado izquierdo con Juan Ramírez. La pelota fue al área, no pudo ser despejada por la zaga de la ‘Academia’ y Facundo Roncaglia apareció por detrás para conectar un zapatazo de volea para colocar el 1-0.

De la mano de Hugo Ibarra, Boca Juniors persigue un título más, además de querer cobrarse la revancha por la caída en el Trofeo de Campeones precisamente an el Racing de Fernando Gago.

Boca Juniors vs. Racing Club: así formaron en la Supercopa Internacional

Boca Juniors: Javier García ©; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Norberto Briasco, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

DT: Hugo Ibarra

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud ©, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Nicolas Oroz, Maxi Moralez, Johan Carbonero; Maximiliano Romero.

DT: Fernando Gago


NUESTROS PODCASTS

Nueva variante de covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó hoy que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA