Cristiano Ronaldo colocó el 2-1 de Portugal ante Escocia por la segunda jornada de la Liga de Naciones.
Cuando más lo necesitaba Portugal, Cristiano Ronaldo apareció para anotar el tanto 901 de su carrera. Este domingo, convirtió el gol del triunfo (2-1) ante Escocia por la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Naciones. De esta manera, el capitán luso empezó la carrera rumbo a los 1000 goles.
Escocia sorprendió con el tanto de Scott MacTominay apenas a los siete minutos. Tras este tanto, los dirigidos por el español Roberto Martínez pugnaron por el empate, pero el arquero Angus Gunn cerró su portería en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo ingresó para ser la fórmula del triunfo. La gran figura de Al Nassr estrelló dos remates al palo, pero ya cuando el partido iba 1-1 tras el empate de Bruno Fernandes, llegó el 2-1 para el estallido de los hinchas lusos en el Estadio de Benfica.
Como ante Croacia, el lateral zurdo Nuno Mendes asistió a Cristiano, que en el corazón del área de Escocia, anotó a placer para sellar el triunfo de Portugal a los 88 minutos.
Portugal, líder en su grupo
Tras esta victoria y la derrota de Polonia frente a Croacia (1-0), Portugal lidera el grupo con 6 puntos.
En la próxima jornada, los lusos se miden a lo polacos y Croacia hará lo propio ante Escocia.
Portugal vs Escocia: así arrancaron en duelo
Portugal: Diogo Costa; Nelson Semedo, Rubén Dias, Antonio Silva, Nuno Mendes; Bernardo Silva, Joao Palhinha, Bruno Fernandes; Pedro Neto, Joao Jota y Rafael Leao.
Escocia: Angus Gunn; Anthony Ralston, Grant Hanley, Scott Mackenna; Andrew Robertson, Billy Gilmour; Nekky Mclean, Jhon Mcginn, Scott McTominay, Ryan Christie; Lyndon Dykes.
Comparte esta noticia