Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Rumbo a los 1000 goles: Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo de Portugal ante Escocia [VIDEO]

Cristiano Ronaldo celebra el 2-1 de Portugal ante Escocia.
Cristiano Ronaldo celebra el 2-1 de Portugal ante Escocia. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo colocó el 2-1 de Portugal ante Escocia por la segunda jornada de la Liga de Naciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando más lo necesitaba Portugal, Cristiano Ronaldo apareció para anotar el tanto 901 de su carrera. Este domingo, convirtió el gol del triunfo (2-1) ante Escocia por la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Naciones. De esta manera, el capitán luso empezó la carrera rumbo a los 1000 goles.

Escocia sorprendió con el tanto de Scott MacTominay apenas a los siete minutos. Tras este tanto, los dirigidos por el español Roberto Martínez pugnaron por el empate, pero el arquero Angus Gunn cerró su portería en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo ingresó para ser la fórmula del triunfo. La gran figura de Al Nassr estrelló dos remates al palo, pero ya cuando el partido iba 1-1 tras el empate de Bruno Fernandes, llegó el 2-1 para el estallido de los hinchas lusos en el Estadio de Benfica.

Como ante Croacia, el lateral zurdo Nuno Mendes asistió a Cristiano, que en el corazón del área de Escocia, anotó a placer para sellar el triunfo de Portugal a los 88 minutos.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Portugal, líder en su grupo

Tras esta victoria y la derrota de Polonia frente a Croacia (1-0), Portugal lidera el grupo con 6 puntos.

En la próxima jornada, los lusos se miden a lo polacos y Croacia hará lo propio ante Escocia.

La celebración de Cristiano Ronaldo con Diogo Dalot. | Fuente: es

Portugal vs Escocia: así arrancaron en duelo

Portugal: Diogo Costa; Nelson Semedo, Rubén Dias, Antonio Silva, Nuno Mendes; Bernardo Silva, Joao Palhinha, Bruno Fernandes; Pedro Neto, Joao Jota y Rafael Leao.

Escocia: Angus Gunn; Anthony Ralston, Grant Hanley, Scott Mackenna; Andrew Robertson, Billy Gilmour; Nekky Mclean, Jhon Mcginn, Scott McTominay, Ryan Christie; Lyndon Dykes.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA