Cristiano Ronaldo anotó el gol 800 de su carrera ante Arsenal por la Premier League
Cristiano Ronaldo anotó el gol 800 de su carrera ante Arsenal por la Premier League | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Manchester United y Arsenal se enfrentan este jueves en Old Trafford por la decimocuarta jornada de la Premier League, cotejo en el que los ‘Red Devils’ buscan dejar atrás los malos resultados en la competición.

No obstante, el conjunto local se encontró pronto con una situación adversa, ya que antes del cuarto de hora ya estaba con el marcador en contra. Antes del descanso, el portugués Bruno Fernandes consiguió emparejar la cuenta.

Por su situación en la tabla, el equipo más necesitado es Manchester United y ante ello apareció la figura de Cristiano Ronaldo. Tras haber intentado previamente con tres ocasiones, el 'Bicho' consiguió su tan esperado gol.

A los 52', tras una acción entre Diogo Dalot y Marcus Rashford por el costado derecho, el inglés envió un centro donde Cristiano Ronaldo logró conectar para obtener el 2-1 de los 'Red Devils'.

Gol histórico para Cristiano Ronaldo, pues con este tanto llegó a los 800 en su carrera profesional. Cifra espectacular que reflejan la voracidad de 'CR7' para seguir quebrando récords a sus 36 años.

Cristiano Ronaldo marcó el gol 800 de su carrera ante el Arsenal | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Arsenal: así arrancaron por Premier League

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Harry Maguire, Alex Telles; Scott McTominay, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Arsenal: Aaron Ramsdale; Takehiro Tomiyasu, Ben White, Gabriel Magalhaes, Nuno Tavares; Gabriel Martinelli, Thomas Partey, Mohamed Elneny, Martín Odegaard, Emile Smith Rowe; Pierre-Emerick Aubameyang.


NUESTROS PODCASTS

Hasta ahora las variantes del coronavirus que han ido apareciendo se han caracterizado principalmente por ser de más rápida transmisión. Respecto a la variante Ómicron aún se tienen pocos datos por lo que es necesario esperar a lo que diga la ciencia para determinar cuáles son sus características. ¿Cómo se puede evaluar si puede ocasionar una infección más grave? El Dr. Elmer Huerta nos explica.