Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Magnífico remate: Mateo Kovacic anotó el 2-1 del Liverpool vs. Chelsea desde afuera del área

Mateo Kovacic anota desde lejos.
Mateo Kovacic anota desde lejos. | Fuente: ESPN

Chelsea descontó las acciones ante el Liverpool a través de una tremenda jugada del croata Mateo Kovacic en los últimos minutos del primer tiempo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Liverpool se puso adelante en el marcador con los goles de Sadio Mané y Mohamed Salah, pero Chelsea reaccionó en los minutos finales del primer tiempo en el choque desarrollado en Stamford Bridge por la jornada 19 de la Premier League. El croata Mateo Kovacic apareció con un golazo desde afuera del área.

En el minuto 42, Chelsea ganó un tiro de esquina y Marcos Alonso casi anota un gol olímpico. Tras el rebote, el balón le llegó perfecto al exjugador de Real Madrid que con un remate de derecha desde afuera del área, colocó el 2-1 parcial para el estallido de los hinchas 'blue'.

Manchester City es el líder de la Premier con 53 puntos luego del triunfo ante el Arsenal. Mientras tanto, el Chelsea (43) y Liverpool (42) aún sueñan con el título del certamen inglés.

La ola de covid-19 que sufre Reino Unido actualmente ha provocado en las últimas semanas el aplazamiento de 18 partidos de la Premier League.

 

Golazo de Mateo Kovacic. | Fuente: ESPN

Chelsea vs. Liverpool: así arrancaron

Chelsea: Mendy; Chalobah, Thiago Silva, Rüdiger, Azpilicueta; Kanté, Kovacic, Alonso; Mount, Havertz, Pulisic.

Liverpool: Kelleher; Alexander-Arnold; Konate, Van Dijk, Tsimikas; Fabinho, Henderson, Milner; Mané, Salah, Jota.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA