Fred
Fred anota en el Manchester United. | Fuente: AFP

Un soberbio tanto de Fred salvó de un empate sin gol a Manchester United, que en el debut dle entrenador alemán Ralf Rangnick, derrotó por el mínimo marcador a Crystal Palace, corespondiente a la jornada 15 de la Premier League.

Cuando Manchester se complicaba con el tiempo, el gol llegó a los 77 minutos, con un disparo a la escuadra del brasileño Fred, instantes después de que Jordan Ayew desaprovechó una gran ocasión para el Crystal Palace.

Cabe indicar, que Ralf Rangnick, que recibió su permiso de trabajo a mitad de semana, no ha tenido tiempo de gran cosa, por lo que utilizó el once que batió 3-2 al Arsenal la semana pasada, último partido del técnico interino Michael Carrick.

"Tuve que preguntarle a mi asistente si ese era el pie derecho de Fred. ¡Pensé que solo podía rematar con la izquierda! Estoy feliz por él", señaló el DT alemán sobre el golazo del brasileño.

Con 24 puntos, solo tienen tres menos que el West Ham, cuarto, en la última plaza que daría un billete para la siguiente Champions.

 

Manchester United 1-0 Crystal Palace | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Crystal Palace: así arrancaron

Manchester United: De Gea; Dalot, Maguire, Bailly, Telles, Fernandes, McTominay, Van de Beek, Greenwood, Sancho, Cristiano Ronaldo

Crystal Palace: Guaita; Tomkins, Andersen, Guehi, Mitchell, Milivojevic, Gallagher, Kouyate, Ayew, Zaha, Benteke.