Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Mal cobrado? El polémico gol de Bruno Fernandes en la remontada del United sobre el City

Manchester United venció al City y ocupa el tercer lugar en la Premier League 2023
Manchester United venció al City y ocupa el tercer lugar en la Premier League 2023 | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

A Manchester United le validaron un gol de Bruno Fernandes frente al City en el que intervino, desde evidente posición adelantada, Marcus Rashford. 

La temporada para Manchester United en la Premier League no comenzó de la mejor manera. En el inicio de ciclo de Erik ten Hag, las derrotas fueron recurrentes, pero el panorama cambió drásticamente tras media campaña. Los ‘Red Devils’ no dejan de sumar victorias.

En el derbi de Mánchester, el United remontó en Old Trafford ante el City, resultado que le permitió ubicarse como tercer clasificado en la Premier League y afirmarse en zona de Champions, el primer objetivo deportivo.

Manchester United neutralizaba y contaba con mejores ocasiones que los dirigidos por Pep Guardiola, aunque ello no impidió que Grealish adelante a la visita. Todo apuntaba a que las últimas estadísticas de los derbis se mantendrían en favor del Manchester City, pero apareció Bruno Fernandes para encaminar una remontada que no fue ajena a la polémica.

Bruno Fernandes anotó cuando Rashford estaba en posición adelantada | Fuente: ESPN

Polémica en Manchester

Sobre el minuto 80, una salida de pelota de Aaron Wan Bissaka llevó la acción hacia Casemiro, quien detectó el desmarque de Marcus Rashford hacia el espacio y decidió enviar el pase.

El delantero inglés estaba en evidende fuera de juego, pero persiguió el balón, aunque no lo llegó a tocar. Detrás apareció Bruno Fernandes, habilitado, quien de primera y desde la media luna ejecutó un tiro que batió a Ederson.

Inicialmente el juez de línea anuló el tanto pese a los reclamos locales, pero el árbitro principal lo concedió después.

En Manchester City no lo podían creer. Solo luego de tres minutos llegó la remontada que dio al United el triunfo final. Un pase de Bruno Fernandes a Garnacho, que se deshizo de su marcador para enviar un centro al área, fue completado por Rashford.

Manchester United lleva 9 victorias seguidas entre todas las competiciones

Manchester United lleva 9 victorias seguidas entre todas las competicionesFuente: AFP

Manchester United vs. Manchester City: así formaron en la Premier League

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Luke Shaw, Tyrell Malacia; Casemiro, Fred; Bruno Fernandes, Christian Eriksen, Marcus Rashford; Anthony Martial.

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Manuel Akanji, Nathan Aké, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri Hernández, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Erling Haaland, Phil Foden.


NUESTROS PODCASTS

¿Cómo ha hecho EE.UU. para disminuir los casos de cáncer en 33% en 32 años? ¿se podrá hacer lo mismo en el Perú?

La tasa de personas que mueren de cáncer en los Estados Unidos ha disminuido continuamente durante las últimas tres décadas, según un nuevo informe de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La tasa de mortalidad por cáncer en EE. UU. ha caído un 33% desde 1991, lo que corresponde a un estimado de 3,8 millones de muertes evitadas, según el informe, publicado el jueves en CA: A Cancer Journal for Clinicians. La tasa de vidas perdidas por el cáncer siguió disminuyendo en el año más reciente para el que hay datos disponibles, entre 2019 y 2020, en un 1,5%.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA