Gol de Ángel Di María con PSG.
Gol de Ángel Di María con PSG. | Fuente: AFP

El París Saint Germain (PSG) se impuso por 1-3 en su visita al Saint Etienne gracias a las asistencias del argentino Lionel Messi en el debut del español Sergio Ramos. En el segundo tanto del equipo parisino la 'Pulga' se asoció con su compatriota Ángel Di María.

A los 78 minutos el PSG finalmente rompió la paridad luego de una buena jugada de Lionel Messi, que dejó solo al 'Fideo' Di María, que tuvo tiempo para ejecutar un zurdazo que acabó en el 2-1 parcial.

Di María sumó su tercera anotación en la presente temporada en la Ligue 1.

PSG se llevó los tres puntos

PSG dio la vuelta a un marcador adverso ante en Saint Etienne este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, que fue retirado en camilla.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).

Gol de Ángel Di María. | Fuente: ESPN

PSG vs Saint Etienne: así arrancaron

Saint Etienne: Etienne Green; Miguel Grau, Timothee Kolodziejczal, Mickael Nade, Alpha Sissoko; Mahdi Camara, Ryad Boudebouz, Yvann Macon, Adil Aouchiche, Denis Bouang, Wahbi Khazri.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Ángel Di María, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.