Estuvo cerca de ganar el Balón de Oro, y esta vez es sensación en el mundo después de que emitieran imágenes de sus goles en una misa.
Gonzales Higuaín, delantero argentino que estuvo muy cerca de ganar el premio a la Bota de Oro, viene protagonizando un hecho curioso que empezó en Nápoles y ya es sensación en mundo.
Resulta que el padre Lello, de la iglesia San Giovanni Battista dei Fiorentin en la ciudad de Nápoles, manifestó una misa en donde emitió imágenes de los goles de Gonzalo Higuaín, quien llegó a marcar 36 dianas en la temporada.
“La iglesia está compartiendo momentos de alegría”, manifestó el padre Lello por la increíble misa que dio en la ciudad italiana. Los hinchas del Napoli deben estar rezando para que el argentino no emigre a otro equipo para la próxima temporada.
Gonzalo Higuaín, quien protagonizó una serie de goles y discusiones durante la temporada, se quedó muy cerca de ganar la Bota de Oro, pero le faltaron 4 goles para alcanzar a Luis Suárez que convirtió 40. Tampoco pudo terminar la temporada con la Serie A bajo el brazo, ya que Juventus se adueñó del título.
Comparte esta noticia