Fotos | Los 6 jugadores que llegarían al Manchester City por pedido de Guardiola

El entrenador español ya empezó a pensar en la próxima temporada y habría solicitado la contratación de estos jugadores.

Manchester City está a un paso de conseguir la Premier League, pero el objetivo principal, la Champions League, deberá esperar un año más. Por tal motivo, Pep Guardiola ya tiene en mente el equipo de la próxima temporada con el que buscará ganar todos los títulos.

Según el diario inglés The Sun, el exestratega del Barcelona habría pedido la contratación de seis jugadores para la siguiente campaña. El técnico anhela consolidar un equipo más fuerte, por lo que reforzaría cada línea.

Para la defensa, Eder Militao defensor central y compañero de Christian Cueva en Sao Paulo suena con fuerza, al igual que el jamaiquino, Leon Bailey del Bayer Leverkusen.

Asimismo, en el centro del campo, Guardiola tiene pensado en Jorginho del Nápoli, y Julian Weigl, futbolista del Borussia Dortmund y Selección de Alemania. Mientras que en el ataque 'ciudadano' se sumaría los nombres de Thomas Lemar, del Mónaco y Riyad Mahrez del Leicester.

Cabe señalar que desde el arribo del entrenador de 47 años al banco del City, no ha podido pasar de cuartos de final de la Champions. La temporada pasada fue eliminado en octavos con el Mónaco y en esta fue sacado del torneo con un implacable Liverpool.

¿Qué opinas?