Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Guillermo Ochoa contó que lo confundían con Luisito Comunica: "No me ching... yo sí como bien"

'Memo' Ochoa contó que lo llamaban Luisito Comunica.
'Memo' Ochoa contó que lo llamaban Luisito Comunica. | Fuente: AFP

El arquero del América de México aprovechó su faceta como 'streamer' para contar un divertido episodio, relacionado con un famoso youtuber. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al igual que Sergio Agüero, Guillermo Ochoa, arquero mexicano del América, aprovecha sus ratos libres para hacerla de 'streamer'. Durante estas transmisiones de sus propios videojuegos, cuenta diversas anécdotas, tanto de su carrera como futbolista como de su vida personal. 

Una de esas anécdotas tuvo que ver con el famoso youtuber Luisito Comunica. El portero confesó que, durante su paso por el extranjero, solían confun

"Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me decía Luisito Comunica y yo decía '¿y este güey quién es?'. Digo, no me ching..., yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo", dijo, riendo.

Eso sí, habló bien de su 'chamba'. "Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo no ni a su cuerpo", agregó.

'Memo' Ochoa se refirió a su parecido con Luisito Comunica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA