Harry Kane es el máximo artillero del mundo. | Fuente: Twitter: @SpursOfficial

Se acabó la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Harry Kane se convirtió este lunes en el máximo goleador del 2017 tras convertir un triplete con el Tottenham y llegar a los 56 goles. El argentino y el portugués quedaron relegados al segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tuvieron que pasar siete años para que el título de goleador del año no sea para Messi o CR7. El último había sido David Villa en 2009, llegando a convertir 43 goles en esa temporada. Ahora le tocó el turno al delantero estrella del Tottenham.

Harry Kane marcó este martes un triplete en el triunfo del Tottenham sobre el Southampton por 5-2. Con esto llegó a los 56 tantos, superando los 54 de Lionel Messi y los 53 de Cristiano Ronaldo.

Dato

Asimismo, Harry Kane lleva anotados 39 goles en la Premier League en un año natural, superando el récord del mítico Alan Shearer, quien en 1995 llegó a marcar 36 goles. Su equipo también es uno de los animadores del torneo inglés, ubicándose en la cuarta posición con 37 unidades.

Harry Kane recibió las felicitaciones de sus compañeros al finalizar el encuentro ante el Southampton. | Fuente: Twitter: @HKane
Sepa más:
¿Qué opinas?