Ethan Mbappé se encargó de recoger los balones y celebró de cerca el triunfo de PSG como campeón de Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El último domingo, PSG se coronó como campeón de Ligue 1 al vencer a Mónaco por 3-1 en el Parque de los Príncipes, y una presencia singular en el campo de juego sirvió de amuleto para Kylian Mbappé, autor del hat-trick en el 15', 38' y 55'. 

Ethan Mbappé, hermano menor del jugador francés, estuvo en el terreno de juego como 'recogebolas' a lo largo de los 90 minutos. El menor, quien también es futbolista de las divisiones menores del PSG, festejó al borde del campo en los tres tantos del crack del 20 años.

Igualmente, los padres de Kylian, Wilfried Mbappé y Fayza Lamari, estuvieron presentes celebrando del triunfo del actual campeón mundial en el Parque de los Príncipe

Con esta victoria, los 'blues' se han apoderado del campeonato francés en seis oportunidades en las útlimas siete temporadas. Mónaco ha sido el único que rompió su racha en el 2017. 

Ethan Mbappé durante el triunfo de PSG por Ligue 1. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: FRANCK FIFE
¿Qué opinas?