El volante argentino conversaba con Dybala cuando apareció el 'Pipita' para demostrarle su cariño de una manera muy curiosa.
Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia protagonizaron un curioso encuentro antes del partido entre la Juventus y el Milan en la liga italiana. El volante argentino conversaba tranquilamente con Paulo Dybala, cuando por detrás apareció el 'Pipita' y le tiro una patada en la espalda.
La acción no tuvo nada que ver con violencia o una mala relación, muy por el contrario, ambos son compañeros y amigos en la Selección de Argentina. Todo se trataba de una broma y una curiosa manera de demostrar su cariño.
El delantero argentino logró ser protagonista también dentro del campo, ya que fue clave en la victoria 2-0 de su equipo, además anotó un gol y llegó al centenar de anotaciones en la Seria A.
 
        
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                