Barcelona
Los hinchas del Barcelona no están contentos con los jugadores.

Barcelona enfrentará al Sporting Gijón en duelo pendiente por la fecha 16 de la Liga BBVA, que tuvo que ser suspendida por la participación blaugrana en el Mundial de Clubes. En pleno vuelo a la ciudad de Gijón, los futbolistas pasaron el momento más tenso de su vida por ‘turbulencia de hinchas’.

Mientras los futbolistas se alistaban para viajar una hora y media, de Barcelona a Gijón, no tomaron en cuenta que viajaban en el mismo avión de que lo hacían los socios de club que no están conformes con la actitud de los jugadores en las últimas fechas.

Lionel Messi

"¿Por qué, por qué la afición en los viajes os molesta y en los campos no venís a saludar? Porqué, porqué el escudo que lleváis no merecéis", fueron alguno de los cánticos que propinó la afición en el avión mientras viajaban a Gijón.

"jugadores, mercenarios", llegaron a decirles a los futbolistas por no complacerlos: "Piqué, el otro día nos pediste que animásemos y no haces ni una declaración a favor de la grada. Menos tuits y más estar por el socio".

Barcelona es líder del campeonato con una cantidad impresionante de goles, pero la afición igual no está contenta con los futbolistas, por lo que pasaron una hora y media de alta intensidad.

Lionel Messi acaparó la atención del mundo después del polémico penal ante el Celta de Vigo, pero con este incidente en el avión olvidará las críticas.