Manchester City
Los aficionados quisieron unirse a los jugadores e ingresaron a la cancha. | Fuente: Twitter: @UEFA_Goleador

Locura total en el Etihad Stadium. El Manchester City le sacó lustre a su título de la Premier League a lo grande: goleó 5-0 al Swansea y festejó al lado de sus hinchas, quienes se metieron al campo para acompañar al plantel de Pep Guardiola. Pese a la gran euforia que se vivió en el gramado, no hubo incidentes que lamentar.

Tras coronarse campeones la fecha pasada, los 'Citizens' querían celebrarlo en su estadio y con su gente.  Por ello salieron arrollar al Swansea desde el arranque, logrando marcar dos goles en la primera mitad.  Primero David Silva (12'9 y luego Raheem Sterling (16').

En el segunda tiempo los goles corrieron por cuenta de Kevin De Bruyne (54'), Bernardo Silva (64') y Gabriel Jesus (88'). Cuando el árbitro pito el final, los hinchas no pudieron limitar sus celebraciones a las tribunas y se metieron al campo.

Cientos de fanáticos buscan festejar al lado de sus ídolos, pero ellos tuvieron que dejar rápidamente el campo por seguridad. El Manchester City cierra de esta forma una gran temporada, solo empañada por su eliminación de la Champions League.