ficionados del equipo sudafricano Orlando Pirates invadieron la cancha para agredir a los jugadores al ir perdiendo por 6-0.
Un centenar de aficionados del Orlando Pirates sudafricano saltaron al terreno de juego para agredir a los jugadores y al cuerpo técnico de su equipo, después de que el rival marcara su último gol en un partido que terminó 6-0 a favor del Mamelodi Sundowns.
Jugadores y cuerpo técnico -con el entrenador, el peruano Augusto Palacios, a la cabeza- reaccionaron a tiempo y lograron esconderse en los vestuarios del estadio Loftus Versfeld de Pretoria, donde el Sundowns recibía al Pirates.
Los aficionados del Pirates lanzaron vuvuzelas y botellas en dirección al túnel de vestuarios y algunos de ellos fueron agredidos por seguidores locales, que entraron en el campo para recriminar su comportamiento a los visitantes.
La Policía intervino de inmediato y dispersó a los alborotadores con granadas aturdidoras. Los servicios de emergencias debieron a atender sobre el césped a algunos heridos.
El partido continuó poco después y ambos equipos disputaron sin incidentes los diez minutos que quedaban.
Comparte esta noticia