Hugo Lloris milita en el Tottenham Hotspur en el año 2012. | Fuente: AFP

Hugo Lloris protagonizó una de las lesiones más duras del último fin de semana durante la caída por 3-0 del Tottenham Hotspur a manos del Brighton por la Premier League. Al querer desviar un remate direccionado hacia su arco, el guardameta francés cayó de mala manera y sufrió una lesión en el hombro que lo llevó a ser retirado del campo.

Poco después de este hecho, Tottenham Hotspur confirmó que se trataba de una luxación del hombro y dio detalles del estado de Hugo Lloris. Además de revelar que el portero de 32 años no tendrá la necesidad de ser operado, aseguraron que el daño en sus ligamentos es grave y pasará por un arduo proceso de recuperación que no le permitirá entrenar en lo que resta del 2019.

Se espera que Hugo Lloris vuelve a las prácticas del Tottenham Hotspur en enero del 2020, aunque se desconoce si en el mismo mes podrá volver a disputar un cotejo oficial. Lo cierto es que no será tomado en cuenta por Didier Deschamps en la Selección Francesa para las dos fechas FIFA que restan del presente año y el argentino Paulo Gazzaniga será el encargado de defender el arco del cuadro inglés.

¿Qué opinas?