Wolverhampton venció 2-0 a Manchester City por la octava fecha de la Premier League. El primer tanto de la visita llegó tras una excelente asistencia de Raúl Jiménez.
Manchester City no pudo ante Wolverhampton en su casa y cayó 2-0 con los goles de Adama Traoré por la octava jornada de la Premier League. Uno de los tantos se produjo tras una lujosa asistencia del delantero mexicano Raúl Jiménez para que Traoré concrete la jugada.
Se jugaban 80 minutos de partido, Manchester City tenía la pelota cerca del área rival, pero Raúl Jiménez recuperó el esférico para que desde su propio campo haga un gran recorrido. Cuando el argentino Nicolás Otamendi se acercó para cortar el ataque, el mexicano hizo un amague y humilló al defensa para luego darle pase a Adama Traoré, quien definió bien y puso el 1-0 del partido.
Luego del tanto, Manchester City salió en busca del empate e intentó por todos los medios emparejar el marcador. Sin embargo, el cuadro visitante aprovechó otra oportunidad clara, y el atacante español marcó su doblete para sentenciar el partido.
Manchester City perdió la oportunidad de acercarse al puntero del campeonato Liverpool, y así sumó su segunda derrota en el campeonato inglés. Por su lado, Wolverhampton sumó 10 puntos y ascendieron a la casilla once por encima de Manchester United.
Comparte esta noticia