Borja Valero ya es jugador del Inter de Milán. | Fuente: Facebook: ACF Fiorentina / Internazionale Milano

La Fiorentina hizo oficial este lunes el traspaso a título definitivo del centrocampista español Borja Valero al Inter de Milán y le dio las gracias por "los espléndidos cinco años pasados juntos".

El conjunto toscano confirmó el cierre de la negociación con el Inter a través de un comunicado en su página web, en el que deseó además los "mejores éxitos humanos y profesionales" a su ya exfutbolista.

Llegó al club. Valero, de 32 años, superó esta mañana el reconocimiento médico y ya se reunió con sus nuevos compañeros del Inter en Riscone (noreste de Italia) para empezar la preparación de la nueva temporada bajo los órdenes del técnico Luciano Spalletti​.

El madrileño deja al Fiorentina tras cinco temporadas en las que disputó 212 partidos, marcó 17 goles y se convirtió en un ídolo de la afición toscana.

Borja Valero tiene 32 años y antes de jugar en la Fiorentina estuvo en las filas del Villarreal de España. | Fuente: Facebook: ACF Fiorentina
Borja Valero ya pasó el reconocimiento médico y pronto será presentado como nuevo jugador del 'neroazurro'. | Fuente: Facebook: F.C. Internazionale Milano
¿Qué opinas?