El portero de 35 años vivió un período complicado antes de marcharse del club merengue.
El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, ofreció este viernes una entrevista al diario Marca en la que repasó su paso por el club blanco en la era de José Mourinho. El guardameta español afirmó haberse callado “por el bien del club” cuando pasaba momentos difíciles en la capital española.
“Entiendo que había gente que me tenía manía con el tema mío con Mourinho y entonces te esperaban, y les encantaba meter silbidos en el campo. Me callé por el bien del club, para no estar montando un circo cuando la situación no era buena.”, explicó.
El guardameta del Porto vivió un período complicado antes de su marcha del Real Madrid, con un conflicto con José Mourinho, los silbidos de una parte del público del Santiago Bernabéu y malas actuaciones, un cóctel que empujó a su partida.
"Hay que tener mucho coraje para olvidarte de eso", dijo el exguardameta del Real Madrid, respondiendo a una cuestión sobre los silbidos sufridos por Keylor Navas, actual titular en el puesto en el club "merengue".
"Mantenerte en el Madrid un año tras otro no es nada fácil, pero es clave la parte mental, asumir en cualquier momento la crítica", añadió.
Finalmente, preguntado sobre si le gustaría que el Madrid le homenajeara cuando se retire, Casillas afirma que "ahora, con los partidos de veteranos que se juegan, espero que en unos años me llamen y pueda volver a jugar en el Bernabéu". Con información de AFP.
Comparte esta noticia