LaLiga
Iker Casillas: "Aún no está cerrado, pero espero que mi nueva etapa sea en Real Madrid". | Fuente: AFP

Luego de darse a conocer su retiro del fútbol profesional, Iker Casillas, ex arquero de Real Madrid y de la Selección de España, se refirió a un posible regreso a la institución madrileña desde lo dirigencial.

"Aún no está nada cerrado, pero espero que mi nueva etapa esté en el Real Madrid", afirmó Iker en diálogo con diario MARCA en tanto a que sostiene su mejor relación con Florentino Pérez, presidente del club 'merengue'. 

"La marcha del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa. Rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo y hubo frases mal dichas y fuera de contexto, pero pasa el tiempo y todo se calma", afirmó el ex arquero, quien llegó a Real Madrid cuando tenía apenas 9 años y forjó ahí casi toda su carrera profesional.

Asimismo, reveló que el mismo Florentino Pérez le ha mostrado su voluntad de llevarlo a trabajar con él: "Cuando pasaron dos o tres años, tuve una relación más tranquila con Florentino y me dijo 'tienes que estar aquí'". 

Como se recuerda, Iker Casillas, campeón mundial con España, jugó casi toda su carrera futbolística en la 'Casa Blanca', estando en el primer equipo desde el 2000 hasta el 2015, año en que se fue a Oporto de Portugal.