Martin Odegaard vuelve a la disciplina de Real Madrid tras su buena campaña en el Real Sociedad.
El jugador del Real Madrid Martin Odegaard se despidió este miércoles, a través de las cuentas que la Real Sociedad tiene en las redes sociales, de la afición de San Sebastián, a la que aseguró que durante el año de estancia en la ciudad le habían hecho sentir "un canterano más".
"Ha sido un año inolvidable para mí y aquí he vivido grandes momentos con esta camiseta", fueron las últimas palabras del ya exjugador de la Real, que comenzará una nueva etapa en el club blanco tras reclamarle Zinedine Zidane para el próximo proyecto madridista.
Reconoció lo fructífero que ha sido para él esta breve etapa en la capital donostiarra y relató que sus mejores recuerdos son el primer gol que marcó y las clasificaciones para la final de Copa y para la Liga Europa, en un año en el que ha dado un impulso que puede ser definitivo en su carrera.
Odegaard agradeció al club "la confianza" que depositaron en él "desde la presentación" y a sus compañeros y cuerpo técnico por haberle "ayudado a ser mejor día tras día".
"Ha llegado el momento de despedirnos pero aquí tenéis un 'txuriurdin' para siempre", enfatizó el futbolista noruego que terminó su discurso, en el vídeo difundido por el club, con un "agur eta aupa Erreala (adiós y arriba la Real)".
Comparte esta noticia