"¡La única persona que me puede escribir al WhatsApp ahora mismo es Klopp", dijo Adebayo Akinfenwa después de que Wycombe Wanderers ascendiera de categoría.
El nombre de Adebayo Akinfenwa puede resultar, para algunos, poco conocido, pero el delantero se hizo famoso por ser el fútbolista más fuerte del mundo por su imponene figura de 1.80 y más de 100 kilos. Él milita en el Wycombe Wanderers, que este lunes ascendió a la Segunda División del fútbol inglés por primera vez en 133 años de existencia.
Wembley fue escenario de la victoria del Wycombe Wanderers por 2-1 ante Oxford United en la final de los Play Offs de la Liga Uno y logró su ascenso a la Championship.
La alegría fue total, pero quien se llevó todas las miradas fue Adebayo Akinfenwa, quien agradeció al equipo por abrirle las puertas. "Hace cuatro años estaba desempleado", dijo eufórico el delantero de 38 años.
Estaba tan alegre que en la entrevista que dio vuelta al mundo, el jugador que es hincha del Liverpool, que se coronó campeón de la Premier League, comentó: "¡La única persona que me puede escribir al WhatsApp ahora mismo es Klopp, para que lo celebremos juntos!".
Comparte esta noticia