Se jugaban apenas 18 segundos, cuando Alisson Cassiano, defensor del Sport Recife, recibió un pase de un compañero y decidió jugar con su arquero; pero este había salido hasta la media luna. Pasó en la segunda división de Brasil.
Un insólito autogol se ha anotado en la segunda división de Brasil. El autor: Alisson Cassiano, defensor del Sport Recife, que anotó en propia puerta al inicio del partido contra el Novorizontino, disputado en la Arena Pernambuco el pasado 24 de junio.
El partido acababa de comenzar y los jugadores del Sport Recife intercambiaban pases en su propia área antes de lanzarse al ataque. Alisson Cassiano recibió el balón y, sin mirar hacia atrás, jugó con su portero; pero este había salido hasta la media luna, dejando el arco desprotegido.
El pase de Cassiano avanzó sin oposición hasta su propia portería, ante la incrédula mirada de sus compañeros y de sus rivales, que ni siquiera habían llegado a tocar el balón.
Dura derrota
Este autogol tempranero significó un duro golpe para el Sport Recife. El Novorizontino aumentó la diferencia a los 38 minutos a través de Fabrício Daniel de Souza.
En el segundo tiempo, el uruguayo Fabricio Domínguez Huertas marcó el descuento para el Sport Recife, pero el resultado no se movería más.
Con esta derrota, el Sport Recibe se quedó en 19 puntos, con lo que marcha en la sexta posición del torneo. En tanto, el Novorizontino escaló hasta el décimo puesto del Brasileirao Serie B.
Te recomendamos
Comparte esta noticia