El argentino le habría ganado a Cristiano Ronaldo un Ferrari de lujo en una subasta y esta vez la Pulga se lució junto a su nuevo auto.
Hace unos días circuló por internet que Lionel Messi se habría comprado el auto más caro de toda la historia, después de informarse que se habría hecho dueño del Ferrari 335 S Spider Scaglietti en una subasta realizada en Francia.
Se dijo que el argentino habría pagado cerca de 37 millones de dólares en la subasta, que un inicio empezó en 20 millones, en el que le habría ganado a Cristiano Ronaldo por puesta de mano.
Esta vez Lionel Messi, con la intención de despejar las dudas, se manifestó en su cuenta de Instagram posando junto a su nueva máquina y un mensaje que dice: “el nuevo auto que dicen que compré”.
Con esta foto y el mensaje queda claro que la Pulga no se compró tal máquina italiana, pero sí uno de la famosa película Cars.
El argentino también protagonizó un incidente que la periodista más sexy de México, con lo que la Pulga siempre está en el ojo de la tormenta, por ser una figura de talla mundial y cada acción o gesto que haga será motivo de noticia para sus fans.
Comparte esta noticia