Paolo Guerrero mostró su lado más humilde con fanáticas del Flamengo

El peruano publicó en Instagram una foto en la que aparece rodeado de seguidoras del Flamengo y cuenta también cómo se dio este encuentro.
Paolo Guerrero tuvo un noble gesto | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, demostró con una foto cuánto lo quieren la afición del Flamengo. Pero no solo son los hinchas masculinos quienes le demuestran su cariño al 'Depredador', las hinchas femeninas también dicen presente.

A través de las redes sociales, el jugador peruano colgó una instantánea en la que aparece al lado de seis hinchas y también cuenta cómo es que dio este encuentro. "Mis amigas lindas vinieron aquí para tomarse una foto y querían que yo la colgara en Instagram . Ellas son FLAMENGUISTAS!", fue el mensaje que acompañó la publicación.

Sobre el jugador. Paolo Guerrero nació hace 33 años en Lima (Perú) y debutó en el fútbol profesional con el Bayern Munich de Alemania (2004). También jugó por Hamburgo (2006-2012) y Corinthians (2012-2015). El 19 de mayo del 2015 fue anunciado como jugador de Flamengo.

Minhas amigas lindas entraram aqui para tirar foto e queriam que eu postasse a foto com elas no Instagram, elas são FLAMENGUISTAS 🔴⚫️

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el


Sepa más: