Inter de Milán cayó 1-0 ante el Torino y complica pase a Champions League

Mauro Icardi adelantó al Inter de Milán, pero un doblete de Andrea Belotti terminó por sellar la remontada del Torino. Los 'neroazzurros' se complicaron en lograr el pase a Champios.
| Fuente:

El Inter perdió en casa ante el Torino (1-2) en un duelo en el que se adelantó con un penalti marcado por el argentino Mauro Icardi y que terminó con dos expulsados y la remontada del equipo turinés, lo que deja al conjunto milanés con muy pocas opciones de alcanzar la tercera plaza.

El equipo de Roberto Mancini empezó el partido con buena concentración y se adelantó a los 17 minutos de juego gracias a un penalti transformado por Mauro Icardi. Sin embargo, el partido cambió radicalmente en la segunda mitad.

El Torino, tras un primer aviso de Andrea Belotti, logró la igualada por medio de Cristian Molinaro, que recibió un buen pase de Maxi López y marcó con un potente derechazo (55').

Tras encajar el 1-1, el Inter perdió lucidez e incluso se quedó con nueve jugadores por la doble a Joao Miranda y una roja directa a Yuto Nagatomo, que derribó en el área a Belotti provocando un penalti. El mismo delantero centro del equipo turinés transformó la pena máxima con seguridad y completó la remontada de su equipo (73').

Maxi López le geno el saludo a Mauro Icardi

Durante el saludo, antes del inicio del partido, Maxi López tenía que estirarle el brazo a Mauro Icardi, pero este prefirió bajarlo para sujetarse la zona media del short. Esta acción ha generado gran polémica en el fútbol italiano, ya que involucra la zona íntima cuando tenía que saludar a su colega.

¿Qué opinas?