Romelu Lukaku es el goleador del Inter de Milán que dirige Antonio Conte. | Fuente: Agencia AFP

Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores de Italia. Por estilo de juego, liderazgo y títulos conseguidos son algunos de los puntos que retratan al técnico. Pero hay una que resulta muy peculiar: su temperamento.

Conte es un técnico muy controversial y uno de sus dirigidos en Inter de Milán ha contado una escena junto a él. Se trata del belga Romelu Lukaku, el goleador del equipo, quien contó un episodio polémico que le tocó vivir.

“Te dice directamente a la cara si estás haciendo las cosas bien o mal. Me dijo que era basura delante de todo el equipo y que me sacaría a los cinco minutos si volvía jugar así”, reveló el atacante belga en una entrevista con Sky Sports.

Ver esta publicación en Instagram

✌🏿

Una publicación compartida de Romelu Lukaku (@romelulukaku) el

El hecho sucedió después del empate 1-1 en casa con el Slavia Praga en la última Champions League, donde los italianos consiguieron emparejar la cuenta en el último minuto del compromiso.

“Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales", detalló Romelu, que reconoce que el enfado del entrenador tuvo efecto en ese partido: “Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada”, agregó. Inter venció en ese duelo 2-0 y Lukaku anotó un tanto.

En la entrevista, el belga también se refirió a los ataques racistas, de los cuales le ha tocado ser protagonista. “Tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir. Tiene potencial para volver a ser la gran liga que era, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios”, explicó.

¿Qué opinas?