Un doblete del argentino Mauro Icardi marcó este lunes el triunfo del Inter de Milán en el campo del Lazio (0-3), en el encuentro que cerró el programa de la décima jornada de la Serie A, lo que permitió a los milaneses alcanzar al Nápoles en la segunda posición.

Tras caer 0-2 en el Camp Nou contra el Barcelona en la Champions League, el Inter de Milán su sexta victoria liguera consecutiva y aprovechó el empate del Nápoles el domingo contra el Roma para seguir con su escalada de posiciones y colocarse a seis puntos del líder Juventus.

En un día de fuerte lluvia y viento en la capital italiana, que hasta puso en duda el normal desarrollo del encuentro, el Inter saltó al campo con gran agresividad y se hizo con una ventaja de dos goles antes del descanso.

En el 28, Mauro Icardi aprovechó un pase del croata Ivan Perisic para superar al guardameta albanés Tomas Strakosha con la pierna derecha y celebrar un gol por cuarto partido consecutivo en la Serie A, tras los que endosó al Cagliari, al Spal (doblete) y al Milan.

El tanto Mauro Icardi abrió el camino de un Inter que amplió distancias en el 41 por medio de Brozovic, que fulminó a Strakosha con un zurdazo desde los 20 metros para encarrilar una importante victoria.

En la reanudación el Lazio intentó apretar con más fuerza, pero el Inter aguantó y sentenció el duelo en el 70 gracias al doblete personal de Mauro Icardi, quien aprovechó una asistencia del español Borja Valero para prolongar su racha positiva.

El 3-0 final confirmó el crecimiento del Inter de Milán que sumó su quinta victoria seguida lejos del Olímpico y que ya están a seis puntos del liderato.

EFE

Inter vs. Lazio: Alineaciones confirmadas:

Inter: Handanovic; Miranda, Škriniar, Vrsaljko, Asamoah; Vecino, Politano, Brozović; Mário, Perišić y Icardi.

Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Marusic, Parolo, Badelj, Milinkovic, Lulic; Inmobile y Caicedo.

Previa

Inter de Milán vs. Lazio (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) chocan por la fecha 10 de la Serie A de Italia, que es liderada por Juventus de Cristiano Ronaldo. El partido se jugará en el estadio Estadio  Olímpico de Roma y está programado paa las 2.30 de la tarde (hora peruana). La transmisión de TV por Serie A Pass

El  partido Inter de Milán vs. Lazio es uno de los más atractivos de la décima jornada 10. El cuadro Nerazzurri espera levantar cabeza tras el traspié que sufrió en la Champions League ante el Barcelona por 2-0. En tanto, el Biancocelesti doblegó el jueves al Marsella en la Liga Europa en el Velodrome.

Los milaneses sucumbieron en el Camp Nou por cuarta vez en otros tantos encuentros y no consiguieron ver puerta; nunca marcaron en el coliseo azulgrana y recibieron ocho dianas.

Tras esa derrota, el equipo del técnico Luciano Spalletti buscará reaccionar ante el Lazio, un equipo que le trae buenos recuerdos ya que en la última visita al conjunto romano triunfó 3-2 y selló la clasificación para esta edición de la Liga de Campeones.

Será además un duelo particular entre los dos máximos artilleros del último campeonato, el argentino Mauro Icardi y el italiano Ciro Immobile, que acabaron la clasificación del curso 2017-2018 con 29 dianas. (EFE)


¿Qué opinas?