Miralem Pjanic debutó profesionalmente con el FC Metz en el 2007. | Fuente: AFP

Miralem Pjanic fue pieza vital para el triunfo de Juventus por 2-1 ante Brescia a mitad de semana al haber convertido el primer tanto de su equipo. Sin embargo, el volante de 29 años se quedó con las ganas de seguir anotando goles y así lo demostró al minuto 44 del partido contra SPAL por la sexta fecha de la Serie A.

Con un remate muy bien colocado de media distancia, Miralem Pjanic marcó el primer tanto de Juventus en su contienda como local frente al SPAL sobre el final del primer tiempo. Un despeje corto del portero Etrit Berisha cayó en el alemán Sami Khedira, quien con un cabezazo le dejó el balón al mediocampista bosnio en una muy buena posición para que pateara al arco.

Así, Miralem Pjanic le abrió el camino a Juventus para su victoria por 2-0 contra SPAL. Cristiano Ronaldo amplió la ventaja para los dirigidos por Maurizio Sarri a los '78 y, con ese resultado, se posicionan momentáneamente como líderes de la Serie A con 13 unidades.

Por su parte, Miralem Pjanic marcó su segundo gol con Juventus en la temporada y llegó a los 21 tantos vistiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora'. Esta es la cuarta temporada del bosnio en el club de Turín, al cual llegó proveniente de la Roma en 2016.

Así fue el gol de Miralem Pjanic contra el SPAL. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @dondraperpicks
¿Qué opinas?