Inter venció 2-1 a Juventus con gran actuación de Mauro Icardi

Con goles de Mauro Icardi y Iván Perisic, el cuadro de Milán derrotó a la 'Vecchia Signora' en el encuentro más importante de la jornada.
Mauro Icardi anotó 16 goles la temporada pasada en Serie A. | Fuente: YouTube / AFP

Inter de Milán acabó con el invicto de Juventus al vencerlo por 2-1 a Juventus en la fecha 4 de la Serie A. La visita abrió el marcador gracias al suizo Stephan Lichtsteiner (66’) pero la alegría de los campeones actuales no duraría mucho, ya que Mauro Icardi puso el empate de cabeza a los 68’. La Vecchia Signora parecía robar un punto de Milán pero un gol de croata Iván Perisic (78’), desató la locura en el Estadio Giuseppe Meazza.

Victoria que suma. Gracias a este sufrido triunfo, Inter escaló a la sexta posición de la tabla con 7 unidades, 3 puntos menos que Napoli, líder del certamen. La próxima fecha, los dirigidos por Frank de Boer visitarán a Empoli mientras que Juventus recibirá a Cagliari.

¿Tendrá su oportunidad? Mauro Icardi es uno de los goleadores de los ‘Neroazurros’ esta temporada con tres goles. El atacante argentino viene cosechando buenas actuaciones no solo en este arranque, por lo que pretende ser llamado por Edgardo Bauza a la Selección de Argentina para disputar las Eliminatorias Rusia 2018.

El dato. Inter no remontaba un resultado adverso frente a Juventus desde hace 37 años, encuentro en el que ganaron también 2-1. El partido se dio un 14 de abril de 1979.

Juventus cayó a la segunda posición en la Serie A con 9 puntos. | Fuente: AFP
Inter de Milán disputa esta temporada la Europa League. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?