James Rodríguez
James Rodríguez en Everton. | Fuente: ESPN

Everton tuvo la gran ocasión de anotar ante Tottenham Hotspur y el protagonista de la jugada fue el debutante colombiano James Rodríguez, en el duelo de la primera fecha de la Premier League 2020-2021.

Cuando corría el minuto 36, el volante francés Abdoulaye Doucouré controló el balón y asistió a Rodríguez, que tras dos regates, se animó a disparar de zurda y el balón pasó cerca al palo derecho del arquero Hugo Lloris, que voló para impedir alguna sorpresa.

James Rodríguez no tuvo continuidad en la temporada pasada con el Real Madrid y Carlo Ancelotti lo tendrá que llevar de a poco en medio de la exigencia física de la Premier League.

El volante de 29 años, que había trabajado a las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid y en el Bayern Munich, es el fichaje estrella de los 'Tofees' esta temporada, y su llegada ha creado altas expectativas en Goodison Park.

James Rodríguez casi anota. | Fuente: ESPN

Tottenham vs. Everton, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Tottenham: Hugo Lloris; Ben Davies, Eric Dier, Toby Alderweireld, Matt Doherty, Son Heung-Min, Dele Alli, Lucas Moura, Harry Kane.

Everton: Jordan Pickford; Seamus Coleman, Michael Keane, Yerry Mina, Lucas, Digne, Abdoulaye Doucouré, Allan, Ruchardlison, Adre Gomes, James Rodríguez, Dominic CArvert-Lewin.