Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Jan Oblak volverá a jugar por su Selección, anunció el nuevo entrenador

Jan Oblak ha estado ausente del equipo nacional en los últimos años debido a sus desavenencias con el entrenador anterior.
Jan Oblak ha estado ausente del equipo nacional en los últimos años debido a sus desavenencias con el entrenador anterior. | Fuente: AFP

Matjaz Kek, nuevo seleccionador de Eslovenia, aseguró que ya conversó con el arquero del Atlético de Madrid y accedió a regresar al cuadro balcánico. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak volverá a jugar para el equipo nacional de su país, aseguró el nuevo seleccionador, Matjaz Kek.

"He conversado con Jan Oblak. Lo más importante es que está preparado y que acudirá al ser convocado para la próxima acción de la selección", dijo Kek al diario Vecer, de la ciudad de Maribor.

Oblak, considerado el mejor portero esloveno, ha estado ausente del equipo nacional en los últimos años debido a sus desavenencias con el entrenador anterior, Tomaz Kavcic.

"No me interesé en lo ocurrido en el pasado", comentó ahora Kek, al aludir a la situación que se dio entre su antecesor y el jugador del Atlético Madrid.

"Lo importante es que Jan no ha puesto condiciones, que ha dicho que acudirá con alegría a la convocatoria", indicó, y resaltó que en la selección "deben jugar los mejores".

Más jales

En este contexto, reveló que no ha desistido ver si logra la participación de Kevin Kampl, a pesar de que este futbolista del Leipzig alemán ha anunciado su retirada del equipo nacional, del que Kek ya fue una vez su entrenador, entre 2007 y 2011.

En ese periodo Eslovenia participó por última vez en un Mundial, el de 2010 de Suráfrica.

Como entrenador del Maribor, Kek ganó dos campeonatos eslovenos y una copa.

En las clasificaciones para el Euro 2020, Eslovenia está en el mismo grupo que Polonia, Austria, Israel, Macedonia y Letonia. (EFE)


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA