Los ‘Samurai Blue’ no conocen la derrota desde marzo. En estos meses, los asiáticos han doblegado a El Salvador, Perú, Alemania, Turquía y Canadá.
En modo Supercampeones. La Selección de Japón derrotó 2-0 a Túnez, en un partido amistoso jugado este martes en Kōbe; con lo que los dirigidos por Haijime Moriyasu ya suman seis victorias consecutivas, la mayoría por goleada.
El volante Take Kubo, de la Real Sociedad, tuvo una destacada actuación, participando en los dos goles de su equipo: Kyogo Furuhashi (a los 43 minutos de juego) y Junya Ito (a los 69 minutos).
El encuentro se disputó en el Estadio Misaki Park, de la mentada ciudad nipona.
Este es el sexto triunfo consecutivo de Japón desde marzo pasado, cuando cayó 1-2 ante Colombia.
Imparables
Desde aquel partido, los dirigidos por Haijime Moriyasu han mantenido una impresionante racha de triunfos, la mayoría por goleadas.
La primera víctima de los ‘Samurai Blue’ en esta racha fue la débil El Salvador, a quien aplastó 6-0, en junio; tras lo cual se impuso 4-1 a la Selección Peruana.
En septiembre, Japón goleó 4-1 a Alemania, resultado que le costó el cargo al seleccionador germano Hansi Flick. Días después, los asiáticos doblegaron 4-2 a Turquía, en una nueva muestra de superioridad.
La última victoria de Japón fue el sábado pasado, cuando golearon 4-1 a Canadá en un amistoso jugado en Niigata.
Te recomendamos
Comparte esta noticia